Cuáles son las ciudades más bonitas de Alemania

He tenido la suerte de poder viajar bastante por Alemania (estuve viviendo allí unos 6 meses) y visité bastantes ciudades. Os diré, a mi parecer cuáles son las más bonitas de Alemania. ¡Empezamos con las ciudades más bonitas de Alemania!

– Ciudades más bonitas de Alemania

1– Colonia

colonia

Otra de mis ciudades favoritas de Alemania. Ciudad que tiene una historia que viene de lejos. Fundada hace 2000 años, el río Rin pasa a través de la ciudad, que cuenta con una catedral impresionante, destacando sobre el resto de la ciudad.

La ciudad está dividida en 2 por el río, unidas por el puente Hohenzollern, el cual es también uno de los castillos más bonitos de Alemania. Aquí tenéis un artículo que realizamos con los castillos más bonitos de Alemania. Uno de los países con los castillos más bonitos del mundo, ¡Sin duda!
Eso si, no están cerca el uno del otro. ¡Así que no te hagas ilusiones!

2– Berlín

berlin

Qué decir de Berlín. Capital alemana y ciudad increíblemente cosmopolita. Yo vivo en Londres y siento que en Berlín hay más diversidad incluso que en Londres.
Llena de historia y museos increíbles.

Particularmente, es mi ciudad favorita de toda Alemania, por todo lo que ofrece y por la gran cantidad de historia que tiene. De poder visitar campos de concentración, a visitar museos de todo tipo, con parques realmente bonitos. Aunque no tan bonito es su tiempo en invierno, que suele hacer un frío de c……

Si quieres ver qué ver en Berlín, este es tu artículo. ¡Súper útil!

3– Frankfurt

frankfurt

Esta ciudad me sorprendió gratamanete porque combina un Frankfurt «antigüo» con uno más moderno. Aquí en la foto podéis ver la zona financiera, aunque también podréis visitar la zona antigüa.

Parte de Frankfurt fue destruida por una ataque de los aliados en la II Guerra Mundial. De ahí a que conserve dos partes diferenciadas.

«Las ciudades más bonitas de Alemania son un lujo para los sentidos«

4– Munich

munich

Correcto, hogar del famoso Oktoberfest (sabía que estabas pensando en esto). Eso si, procura ir en Octubre si quieres disfrutar de él, porque solo se hace en este mes, de ahí su nombre.

Famosa capital de Baviera, que destaca por tener casi de todo. Combina una vida con muchas posibilidades profesionales con una vida orientada a la naturaleza, contando con los Alpes bávaros. Una ciudad genial para visitar, ya que disfrutarás de todo lo que una ciudad grande puede ofrecer, además de naturaleza.

5– Heidelberg, otra de las ciudades más bonitas de Alemania

Heidelberg

Ciudad en que ostenta el galardón de ser la primera ciudad Alemana en tener universidad, su famosa universidad, que da nombre a la ciudad. Es otra de las ciudades más bonitas de Alemania y la más pequeña de esta lista.

Destaca por sus canales rodeados de frondosos bosques, su castillo y su también famoso Puente Viejo (Old Bridge Heidelberg).

6– Nuremberg

nuremberg

Comparte estado con otra ciudad en la lista, Munich. Correcto, ambas pertenecen al estado de Baviera.
Nurember destaca por ser una ciudad de la época medieval, con una muralla de 5km que la rodea, la cual se construyó en el siglo XIV. ¡Otra maravilla de ciudad que no puedes perderte!

7– Hamburgo

hamburgo

Ciudad portuaria por excelencia con uno de los puertos más importantes del mundo. Solamente por detrás de ciudades como Nueva York o Londres.
Su calle Deichstrasse es muy conocida por cruzar el canal sobre ella (cierto que cruzan cientos de canales por Hamburgo) y tener edificios muy bonitos.

8– Bremen, la última de las ciudades más bonitas de Alemania

bremen

Otra imprescindible al visitar Alemania. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También es muy conocida por el famoso libro «Los Músicos de Bremen». O quizá la conozcas por ser la casa de la cerveza «Beck’s». Si eres un enamorado de la cerveza, puedes hacerle una vista a la fábrica de la cerveza.

Y a vosotros, ¿Qué os han parecido las ciudades más bonitas de Alemania?


Related Stories

Descubre

Capítulo 5 – Cómo exponer correctamente en fotografía. Curso...

Cómo exponer correctamente en fotografía. Usando el exposímetro. Vamos ahora a explicar cómo obtener una...

Capítulo 4 – ISO EN FOTOGRAFIA. Curso de fotografía

ISO EN FOTOGRAFIA La sensibilidad ISO de una cámara es un parámetro con el cual...

Capítulo 3 – Velocidad de obturación. Curso de fotografía

Capítulo 3 - Velocidad de obturación La velocidad de obturación es otro de los 3...

Capítulo 2 – Apertura del diafragma. Curso de fotografía

Apertura del diafragma La apertura del diafragma es la que regula la luz que entra...

Capítulo 1 – La exposición en fotografía. Curso de...

En este curso de fotografía veremos todo lo que necesitas saber para hacer que...

Lac Des Vaches (2318m). Una travesía de 3h de...

¿Qué arriesgarías cuando sabes que vas a estar más de 3h subiendo hacia un...
spot_img

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here