Polonia es un país barato y bonito para visitar. Si estás pensando en adentrarte a este país, en este artículo te dejamos las ciudades más bonitas del país.
– 5 Ciudades a visitar en Polonia
1– Cracovia (Krakow)






Una de las ciudades más bonitas e importantes de Polonia, siendo la segunda más poblada del país.
Podrás visitar lugares como la Catedral de Wawel, la famosa fábrica de Oskar Schindler o podrás hacer una visita al Campo de concentración de Auschwitz. Este lo encontrarás a 1 hora aproximadamente de Cracovia. Realmente merece la pena una visita. Os recomiendo que si visitáis Auschwitz lo hagáis con un guía para que os explique qué sucedió y lo que hacían allí. Es realmente espeluznante.
2– Breslavia (Wroclaw)






Situada al oeste de Polonia, se le denomina también la «Venecia Polaca«. Tiene cerca de 200 puentes por el cual atraviesan 4 ríos, el Óder, Bystrzyca, Widawa y Ślęza.
«¿Quieres comprarte una cámara barata para hacer fotos en tus viajes? Aquí te recomiendo qué cámaras buenas y baratas comprar«
No dejes de visitar su Plaza Mayor, en los que encontrarás el ayuntamiento y las famosas casas de colores. También lugares como subir a la Torre de la Catedral para ver Breslavia desde su imponente terraza, situada a 97 metros de altura.
3– Zakopane






Zakopane es un municipio del sur de Polonia, más dedicado a naturaleza que a ciudades en si. Pero tengo que agregarlo a la lista por su belleza natural.
Lugares como el Lago Morskie Oko es imprescindible. Este lugar en otoño es precioso, con sus árboles de hoja caduca de un color naranja intenso. También puedes hacer ski si vienes en invierno o disfrutar de la floración en primavera.
Verano suele ser la temporada alta, entre julio y agosto.
4-Triciudad (Trojmiasto)






La Triciudad o Trojmiasto es un área urbana que está formada por 3 ciudades diferentes. Gdansk, Gdynia y Sopot.
El buque ORP Błyskawica es una insignia polaca. Fue un boque de guerra que actualmente se preserva como un museo en Gdynia. El embarcadero Orłowo es un lugar también bonito para pasear y verlo.
También puedes visitar la reserva natural de Kępa Redłowska, un lugar precioso para perderte en la naturaleza.
5– Varsovia (Warsaw)






Y por último, pero no menos, no podíamos dejar de incluir la capital polaca, Varsovia.
Lugares como la Catedral San Juan Bautista, el centro histórico de Varsovia o el parque Łazienki o el Palacio de la Cultura y la Ciencia son lugares que uno tiene que visitar. Este último es bonito también por la noche.