Venta de ropa en lima. GUÍA DE LOS MEJORES LUGARES

Lima es una ciudad donde se pueden comprar productos de imitación de marcas conocidas con MUY BUENA calidad. También venden ropa de todo tipo, sin marcas ni logotipos, hechos con materiales peruanos, como el algodón, donde en Perú es muy bueno. Aquí os dejo dónde ir y os sorprenderéis con el material. Eso sí, prepara 1 día entero para ver solamente uno de estos lugares. Hay algunos que necesitas hasta varios días para verlo entero. ¡Empezamos!

Como te comentaba arriba, la venta de ropa en Lima es interesante para gente que quiere productos de buena calidad a precios bastante bajos. Hay muchas prendas que están hechas de muy buena calidad y te cuestan 4, 5 o 6 veces menos de lo que te costaría en tiendas de marca o en lugares como Europa o Norteamérica.

Por ello, vamos a desglosar los lugares de venta de ropa en Lima en dos. Uno para ropas tanto de marca como ropa hecha por gente local (pero buena). Y lugares de venta de ropa en Lima donde encontrarás puras imitaciones de marcas conocidas y marcas nacionales.

Si pinchas en el nombre del lugar, te llevará a la ubicación exacta en Google Maps.

VENTA DE ROPA EN LIMA. MATERIAL BARATO Y DE TODO TIPO

Gamarra

De los lugares más famosos que encontrarás en Lima será un lugar llamado «Gamarra». Este lugar es ENORME. Es literalmente como un pequeño pueblo lleno de tiendas y de edificios de 5, 6, 7 y 8 plantas LLENOS de ropa de todo tipo.

En Gamarra puedes pasarte un día entero viendo lugares y te aseguro que aún te faltarían varios días más para verlo todo. Es un lugar muy bueno para comprar ropa de todo tipo. Aquí encontrarás ropa de mala, normal y buena calidad. Ya depende de tu gusto y de tu conocimiento en ver qué prenda tú crees que es de mejor o peor calidad.

«Si acaba gustándote una prenda y quieres seguir mirando, pero piensas comprarla, marca en Google Maps el punto exacto donde se encontraba. Te aseguro que si pasa un buen rato por Gamarra, es muy posible que después no la encuentres de nuevo.

Normalmente, en las galerías, donde hay bastantes imitaciones de marcas como The North Face, Tommy Hilfiger, Levis, Ralph Lauren, BOSS, Nike, Adidas y otras muchas más, encontrarás materiales de buena calidad. En lugares de tiendas más locales, ya dependerá un poco de la búsqueda que tú hagas. Pero al final es cuestión de pasear por el lugar e ir tocando las prendas.

– La Cachina

La Cachina es un estilo a Gamarra pero más pequeño (aún bastante grande). La diferencia es que aquí encontrarás mucho más imitaciones de marcas como las que te he puesto arriba. En este lugar encontrarás poco material de ropa sin marcas. Suelen ser la mayoría imitaciones.

Eso si, las zapatillas que encuentres, esas sí que suelen ser originales. Y lo verás en el precio.

«¿Estás en Lima y quieres saber qué ver? Yo pasé dos meses en Lima y te digo los MEJORES LUGARES QUE VER EN LIMA«

Un chándal (conjunto entero) lo puedes encontrar entre 25 y 35€. Mira bien porque hay de todo. Hay algunos conjuntos que son algo plasticosos y otros que están bien fabricados. Lo verás en cuanto los toques.

Y mi favorita, POLVOS AZULES

Este lugar es más pequeño que los anteriores, pero es un lugar donde, para mí, las imitaciones y la venta de ropa en Lima es de mayor calidad. Aquí encontrarás productos algo más caros que en los otros dos lugares, pero ciertas prendas verás que tienen algo más de calidad. Igualmente, si tienes tiempo yo visitaría las 3. O dedicaría una mañana a una y otra mañana a otra. Si tuviera que elegir dos, elegiría La Cachina (hay 2, una en Grau y otra en Av. Argentina. La de Argentina es algo más grande) y Polvos Azules. Si el tiempo te sobra, ve a Gamarra también.

Estos son los 3 lugares que te recomiendo si vienes interesado en la venta de ropa en Lima. Bueno, en comprar, claro. Verás como no te defraudará.

Y tú, de los lugares de venta de ropa en Lima, ¿Cuál es el que más te ha gustado?

Related Stories

Descubre

QUE VER EN PERÚ TOP 15 LUGARES. No encontrarás...

Perú es uno de esos países que te enamoran tanto que desearías volver 1...

Foz de Iguazú. TODO lo que necesitas saber de...

Foz de Iguazú es la ciudad de donde se accede a las famosas Cataratas...

Lugares donde comer en Lima para todos los presupuestos

Lima tiene muchísimos lugares para comer rico en Perú. Como ciudad bien grande que...

Viajar a Machu Picchu. TODO lo que debes saber

Viajar a Machu Picchu es algo que todo el mundo sueña y sí o...

Equipo para hacer senderismo o trekking que no puede...

¿Habéis tenido alguna vez la experiencia de iros a la montaña a hacer senderismo...

Lugares que ver en Lima en 3 días. TOP...

A 2022, Lima tiene una población de casi 10 millones de habitantes, lo que...
spot_img

Comments