¿Os habéis preguntado alguna vez cuáles son las mejores tarjetas para viajar al extranjero? Sobre todo cuando queremos pagar en otra divisa y evitar las comisiones. Aquí te lo cuento.
Todas las tarjetas que os mencionamos NO tienen comisión a día de hoy según la divisa usada, a diferencia de la mayoría de las tarjetas de bancos convencionales. Viene muy bien si vas a viajar a un país con una divisa diferente a la tuya.
Todas son gratuitas. Si quieres obtener más servicios, puedes hacer un upgrade.
1. Revolut
Una de las más conocidas y la que yo particularmente uso. Tiene una aplicación genial y una forma de controlar y consultar el gasto/ingreso increíblemente buena.
A su vez, es increíblemente simple hacer transferencias entre usuarios Revolut.
Con esta tarjeta podrás pagar en prácticamente todas las divisas. La retirada de efectivo es gratis hasta 200 euros. A partir de ahí, te cobra un 2% del dinero retirado.
Por ello, esta es una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero.
2. N26
Una de las esenciales si eres un viajero. Con esta tarjeta podrás pagar en casi cualquier lugar sin comisiones de cambio de divisa.
Tienes 5 retiradas de efectivo gratis al mes, siempre y cuando lo hagas en la divisa de la tarjeta. A partir de ahí te cobran una comisión de euros por cada retirada de efectivo.
Si quieres retirar dinero en moneda extranjera, deberás consultar las condiciones en su web. Suele salir mucho mejor que las tarjetas de bancos convencionales.
3. Bnext
La última tarjeta y no por ello menos buena. También es gratuita y ofrece lo mismo que las mencionadas arriba. La diferencia es que esta ofrece una retirada de efectivo de 500 euros mensuales, 3 veces al mes con la versión gratuita. La última mejor tarjeta para viajar al extranjero