Citymapper. La mejor aplicación móvil para moverse por ciudades grandes

Nunca ha sido más fácil moverse por las grandes ciudades. Con la aplicación Citymapper, te será súper fácil moverte por muchas de las grandes ciudades del mundo en cualquier transporte.

– Citymapper – Cómo moverse por cualquier gran ciudad con Citymapper

Esta famosa aplicación para móvil que te da información en directo de todos los transportes de la ciudad. Si quieres moverte de un lugar a otro la aplicación te dirá cuál es la parada más cercana a tu posición y qué tardarás dependiendo qué transporte uses.

En el caso de usar metro, bus o tranvía, la aplicación te dirá que estación es la más cercana a tu posición y te dirá hacia dónde debes dirigirte, ya que lleva incluido Google maps en su aplicación.
Además de esto, te dirá exactamente cuándo salen los trenes, metros o autobús y desde donde. Por lo tanto podrás saber en qué momento sale el siguiente transporte público para que puedas llegar en hora.

– Cómo descargarla

Para descargarte la aplicación Citymapper, debes ir a tu Play Store en Android o App Store si tienes iPhone y descargártela. Pincha en los enlaces de abajo para hacerlo.
¡El moverse por las grandes ciudades te espera con la aplicación Citymapper!

Citymapper para Android
Citymmaper para iOS

– Selecciona la ciudad por la que moverse

Un vez descargada la aplicación, solo queda abrirla y seleccionar la ciudad en la que estás. Esta aplicación de Citymapper sirve para moverse por muchísimas ciudades del mundo, sobre todo las más grandes.

Ya abierta la aplicación y seleccionada la ciudad, solo queda decirle a la aplicación el punto de partida y el punto donde queremos ir.

– Dónde quieres ir y cómo moverse

vista de citymapper de como usar la aplicacion

Si no sabes dónde estás, basta con poner que utilice tu ubicación y detectará dónde estás y ese será tu punto de partida. ¡Así de fácil!

Una vez hecho esto, te mostrará los diferentes resultados, siempre con el trayecto más rápido el primero y el más lento el último.

– Menús de viaje de Citymapper

En el menú de arriba encontrarás las diferentes maneras de viajar. Con la aplicación Citymapper puedes seleccionar si quieres usar tren, tranvía, bus, Uber o andar para moverte por las ciudades. Te mostrará todos los resultados disponibles. Eso quiere decir que, si en algún trayecto NO hay metro disponible, esta opción no te aparecerá.

La aplicación Citymapper también incluye un modo offline para moverse por la ciudad en caso de que no tengas internet. Puedes ir al modo y seleccionar, por ejemplo, el mapa del metro (aunque debes descargarlo antes). Así podrás usar el mapa del metro sin necesidad de tener internet en ese momento. Eso te puede sacar de más de un apuro. Tenlo en cuenta.

Y poco más. Si no sabías que esta aplicación existía, úsala a partir de ahora porque tiene una funcionalidad increíble y es muy valiosa. ¡Espero que la disfrutes!

Y tú, ¿Tenías ya la aplicación de Citymapper cuando viajabas a grandes ciudades?

Estambul. Qué ver en la ciudad dividida entre culturas

Si estás pensando en visitar Estambul, aquí te dejo unas cuántas recomendaciones de qué ver en esta preciosa ciudad, considerada una de las ciudades más bonitas del mundo y ciudad con mucha historia, divida entre la cultura de occidente y oriente.

Related Stories

Descubre

QUE VER EN BALI | 15 lugares que no...

"Lo que ver en Bali puede que sea más de lo que crees. Aunque...

Iniciación a la Astrofotografia. La guía más completa

Bueno, debido a varias sugerencias y peticiones de elaborar un tutorial sobre la iniciación...

Las 13 mejores playas de Australia

Australia país tiene muchas bellezas naturales, entre ellas no está estar al otro lado...

Cuevas de hielo en Islandia. Guía definitiva de las...

Las cuevas de hielo son una de las mayores atracciones de Islandia en invierno....

Fiordos Noruegos | TOP 10 y guía de TODO...

Fiordos Noruegos, un lujo para la vista Lo primero que debemos mencionar es que fiordos...

Subida al Lac Blanc en los Alpes franceses

Quién diría que la naturaleza nos regala estas maravillosas vistas con solo unas pocas...

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here