DESCUBRE LAS CIUDADES MAS BONITAS DE BELGICA, las cuales podrás ver en pocos días. ¡Aprovecha tu estancia!
5. Bruselas.



Capital de Bélgica y también llamada «Ciudad de las Artes». Es una ciudad que cuenta con muchos lugares emblemáticos, como su Gran Palacio, el Atomium o el Parlamento Europeo.
Cuenta con lugares bonitos de visitar, como el Grand Palace mencionado arriba, que es espectacular. Puedes ver la ciudad en un día si vas con prisa. O 2 si vas más tranquilamente. Aquí os dejo un tour de 3-4 días por Bruselas, en caso de que hagáis una vista rápida al país y queráis ver los lugares más icónicos.
4. Amberes



Siguiendo la lista, Amberes, o también denominada «La fábrica de diamantes», famosa por su producción de diamante (puedes visitar su museo dedicado a diamantes).
Pero no solo producen diamantes, también tienen lugares excelentes como su catedral o castillo, ambos preciosos. Y echa un ojo a su estación de tren, otra obra maravillosa que descubrirás una vez que te bajes del tren.
3. Dinant



Otra preciosa ciudad separa por el río Mosa. Preciosa por ambos lados, con un peñasco enorme en el cual se sitúa una fortaleza antigua pero de gran belleza.
Otra de las ciudades MAS BONITAS DE BELGICA separada por el río Mosa»
La estación está muy cerca del centro. Con andar un poquito te plantarás justo enfrente de unas de las vistas más bonitas de la ciudad.
La ciudad puedes verla en una mañana o en un día si vas muy tranquilo.
2. Brujas



Una de las ciudades icónicas por excelencia de Bruselas. Si vienes de cualquier lugar europeo, seguro que la conoces. Si vienes del otro lado del charco, ¡Deberías!
La llaman la «Venecia Belga«. Es una ciudad llena de canales y edificios medievales. Una ciudad preciosa para pasearte por sus calles estrechas, mercados y canales que te transportarán a épocas medievales. Ciudad imprescindible de visitar.
1. Gante



¿No Brujas, que tanto la gente habla de ella? Pues para mí no. Esta ciudad me enamoró. Literalmente. Me parece una ciudad llena de belleza la mires por donde la mires.
Casas con un encanto increíble, El castillo de los Condes de Flandes que data del siglo XII realmente impresionante, unos canales de una belleza que deslumbra y un encantado sin igual. Es una de las ciudades más bonitas que he visitado de toda Europa, sin duda.
«UNA DE LAS CIUDADES MÁS BONITAS DE BELGICA, así en mayúsculas. Yo diría que la más bonita. Pero esto es cuestión de gustos»
Además, bebimos cerveza belga en un bar curiosísimo donde para beber te bajaban una especie de cesta gigante en la cual debías poner tu zapato para comprar una cerveza. Eso si, hasta que no te bebas la cerveza entera, no te lo devuelven. Cuidado, que hay algunas cervezas que sirven que son ¡Realmente enormes!