5 CIUDADES MAS BONITAS DE BELGICA

DESCUBRE LAS CIUDADES MAS BONITAS DE BELGICA, las cuales podrás ver en pocos días. ¡Aprovecha tu estancia!

5. Bruselas.

bruselas

Capital de Bélgica y también llamada «Ciudad de las Artes». Es una ciudad que cuenta con muchos lugares emblemáticos, como su Gran Palacio, el Atomium o el Parlamento Europeo.

Cuenta con lugares bonitos de visitar, como el Grand Palace mencionado arriba, que es espectacular. Puedes ver la ciudad en un día si vas con prisa. O 2 si vas más tranquilamente. Aquí os dejo un tour de 3-4 días por Bruselas, en caso de que hagáis una vista rápida al país y queráis ver los lugares más icónicos.

4. Amberes

Amberes

Siguiendo la lista, Amberes, o también denominada «La fábrica de diamantes», famosa por su producción de diamante (puedes visitar su museo dedicado a diamantes).

Pero no solo producen diamantes, también tienen lugares excelentes como su catedral o castillo, ambos preciosos. Y echa un ojo a su estación de tren, otra obra maravillosa que descubrirás una vez que te bajes del tren.

3. Dinant

Dinant, bélgica

Otra preciosa ciudad separa por el río Mosa. Preciosa por ambos lados, con un peñasco enorme en el cual se sitúa una fortaleza antigua pero de gran belleza.

Otra de las ciudades MAS BONITAS DE BELGICA separada por el río Mosa»

La estación está muy cerca del centro. Con andar un poquito te plantarás justo enfrente de unas de las vistas más bonitas de la ciudad.
La ciudad puedes verla en una mañana o en un día si vas muy tranquilo.

2. Brujas

canalesd de brujas

Una de las ciudades icónicas por excelencia de Bruselas. Si vienes de cualquier lugar europeo, seguro que la conoces. Si vienes del otro lado del charco, ¡Deberías!

La llaman la «Venecia Belga«. Es una ciudad llena de canales y edificios medievales. Una ciudad preciosa para pasearte por sus calles estrechas, mercados y canales que te transportarán a épocas medievales. Ciudad imprescindible de visitar.

1. Gante

canales de Gante

¿No Brujas, que tanto la gente habla de ella? Pues para mí no. Esta ciudad me enamoró. Literalmente. Me parece una ciudad llena de belleza la mires por donde la mires.
Casas con un encanto increíble, El castillo de los Condes de Flandes que data del siglo XII realmente impresionante, unos canales de una belleza que deslumbra y un encantado sin igual. Es una de las ciudades más bonitas que he visitado de toda Europa, sin duda.

«UNA DE LAS CIUDADES MÁS BONITAS DE BELGICA, así en mayúsculas. Yo diría que la más bonita. Pero esto es cuestión de gustos»

Además, bebimos cerveza belga en un bar curiosísimo donde para beber te bajaban una especie de cesta gigante en la cual debías poner tu zapato para comprar una cerveza. Eso si, hasta que no te bebas la cerveza entera, no te lo devuelven. Cuidado, que hay algunas cervezas que sirven que son ¡Realmente enormes!

Y tú, de las ciudades más bonitas de Bélgica, ¿Cuál estás deseando visitar?

Related Stories

Descubre

Capítulo 2 – Apertura del diafragma. Curso de fotografía

Apertura del diafragma La apertura del diafragma es la que regula la luz que entra...

Capítulo 1 – La exposición en fotografía. Curso de...

En este curso de fotografía veremos todo lo que necesitas saber para hacer que...

Lac Des Vaches (2318m). Una travesía de 3h de...

¿Qué arriesgarías cuando sabes que vas a estar más de 3h subiendo hacia un...

Plan du Lac. Aventura en los Alpes Franceses

¡Hola gente! Hoy vamos a contar nuestra experiencia en una serie de días que...

Valle de la Claree. Subida al Lac Long y...

Hoy os traemos un acercamiento a otro lugar mágico de los Alpes Franceses. Uno...

10 accesorios de fotografía que llevar en tu mochila

10 cosas que llevar en la mochila al salir a fotografiar. ¿Qué 10 cosas llevamos en...
spot_img

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here